equipos de luz pulsada para depilacion definitiva

Algo que me parece muy importante en esta depiladora es que, a diferencia del resto de modelos del mercado, analiza el tono de la piel antes de cada disparo y no una sola vez al inicio como en otros modelos, por lo que no hay peligro de quemaduras aunque pases de una zona sin broncear a otra más bronceada.

No Hace Falta ConsumiblesEste dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación

En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría typical en la calidad de la piel.

Los resultados son notorios desde la primera sesión. Se necesitan entre three y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva.

two modos de usoEl flash guide y el flash automático están diseñados para la eliminación del vello de diferentes zonas del cuerpo

El funcionamiento es muy sencillo, sólo debes seleccionar uno de sus 3 modos de funcionamiento:Standard, suave o extrasuave, dentro de esos parámetros la depiladora ajusta automáticamente la intensidad de la luz entre ten niveles diferentes.

Otro aspecto en el que se diferencian es en los cabezales. La Lumea Status y la Lumea 9000 Collection de Philips, incorporan diferentes cabezales curvos que se adaptan mejor a la piel, especialmente en las zonas más delicadas.

five % de variación de energía máximo entre flashes), velocidad variable de disparos In-movement que te garantiza un good tunning de la velocidad de disparos para que se ajuste a tu velocidad de barrido para el reparto uniforme de los mismos. 

Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado

Además, al hacerte la depilación IPL en casa, tienes la ventaja de que estas depiladoras IPL son ajustables en potencia, por lo que puedes empezar poco a poco aumentando la intensidad hasta llegar a tu umbral de dolor.

La fluencia, duración del pulso e intervalos entre pulsos varían en el mismo tratamiento, tanto como sea necesario para optimizar resultados. Se realizan uno o dos pases sobre toda el área en cada sesión de tratamiento. Se aplica un gel de enfriamiento (4 a 10ºC) incoloro con una capa de 5mm de grosor sobre la guía de cuarzo del cabezal. La piel se estira manualmente antes de cada pulso para trabajar sobre una superficie uniforme, suave y sin arrugas. Los ojos del paciente se protegen con protectores oculares externos de plástico o metallic durante todo el tratamiento.

Las principales marcas ya están incorporando en sus productos la posibilidad de cambiar cabezales y here hacerlos más adecuados a determinadas zonas.

Con four accesorios para las zonas del cuerpo que se ajustan perfectamente a cada curva, los programas personalizados se adaptan al cuerpo, la cara, la zona del bikini y las axilas

La diferencia principal está en el espectro de luz emitida, ya que las depiladoras láser emiten en una única longitud de onda mientras que las IPL usan un espectro más amplio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *